Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Terror en La Vega: joven de 19 años asesinó a sus abuelos y a su tío

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Bello Monte para sus exámenes forenses

Caracas-. Félix Manuel Peralta, un joven de 19 años asesinó a puñaladas este martes en la madrugada a sus abuelos y a su tío, para robarles sus pertenencias en el sector 7 de Las Casitas de La Vega, en Caracas.

Lea también: «Supermercados Aldi en EE. UU. pagará extra a los trabajadores que se vacunen contra la COVID-19«

Según familiares de las víctimas, Félix Manuel Peralta tenía problemas con sus abuelos, quienes lo habrían corrido de su casa en La Vega en reiteradas oportunidades, porque cometía actos delictivos en el sector.

En horas de la madrugada de este martes, Félix Manuel Peralta y dos cómplices entraron a la fuerza a la casa, tomaron un cuchillo y atacaron a Fortuna de Tovar (74 años) y a William Florencio Tovar (60 años), abuelos del joven.

Debido a los gritos, los hijos de los adultos mayores se despiertan y también fueron atacados por el joven y sus secuaces. Félix Peralta, tío del agresor, intentó detenerlos pero recibió una herida por arma blanca en el cuello, lo que causó su muerte.

Mientras que la tía, cuya identidad se mantendrá bajo resguardo, también fue atacada por Félix Manuel. Le propinó una puñalada en el pecho, que la dejó inconsciente. El agresor, pensando que estaba muerta, se fue del lugar tras llevarse las pertenencias de sus víctimas.

La mujer recuperó la consciencia y dejó una nota aclarando que Félix Manuel Peralta había cometido el crimen. Convaleciente, caminó hasta un centro asistencial cercano en donde detalló lo sucedido a las autoridades.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras la pista del agresor y sus cómplices. Según fuentes extraoficiales, los secuaces fueron un hombre y una mujer de mediana edad.





Artículos relacionados

Destacados

El Gobierno de Maduro vuelve a apuntar contra la Administración de Pedro Sánchez

Destacados

Putin le expresó su apoyo a Maduro "por los esfuerzos de reforzar la soberanía del país ante la presión desde el exterior"

Destacados

Lacava no precisó cuántas dosis del fármaco ruso llegaron a la entidad

Destacados

La Administración de Joe Biden está dispuesta a revisar las sanciones impuestas contra Venezuela