Connect with us

Sucesos

Terror en Tumeremo: Toque de queda en Bolívar tras enfrentamientos y siete personas muertas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Este sábado, en el estado Bolívar, los habitantes de Tumeremo vivieron un terror infernal tras registrarse un enfrentamiento entre entidades policiales y bandas delictivas.

Le puede interesar: Por un reloj y un teléfono: Mataron de cinco tiros a un mototaxista en La Vega

La situación se ha tornado tensa y prácticamente viven un toque de queda. Se registraron disparos, “las personas no pueden salir de sus casas, porque el panorama es similar a una guerra” afirmaron usuarios en Twitter.

Según informó la periodista Pableysa Ostos, la incursión policial-militar en el barrio La Caratica habría dejado al menos siete fallecidos, pertenecientes a la banda de Coporo.

“Tres francotiradores heridos por esquirlas de granadas. Aún la zona sigue tomada por los organismos de seguridad”, escribió en la mencionada plataforma digital.

El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, por el estado Bolívar, indicó que el objetivo de esta "guerra" es limpiarle el camino al Ejército de Liberación Nacional (ELN). “Terror en Tumeremo, decreta cierre total en todos los negocios de la ciudad. Nadie abre, nadie circula, nadie se mueve. Cacería casa por casa. Objetivo limpiarles el camino al ELN” escribió en su cuenta de Twitter.

Advertisement

“En este momento operación limpieza a plomo limpio en la Plaza Bolívar, La Caratica y Sifontes 3. El Sebin, DGCIM,GN y Ejercito limpiándoles el camino al ELN”, sentenció.

Advertisement

Advertisement




Tendencias