Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Hallan dos cuerpos en Guarenas con nota que decía "no debo robar al Consejo Comunal"

El pasado 19 de abril también fueron encontrados dos cuerpos en el sector El Tanque de Montalbán

Lysaura Fuentes.-Este domingo fueron encontrados abandonados los cuerpos de dos hombres, con un mensaje en papel blanco, en una vereda, situada en Guarenas, estado Miranda.

Los cuerpos aún no han sido identificados. Por medio de una imagen que colocó el periodista Emilio Materán en su cuenta de Twitter se pudo observar que uno de los hombres vestía un short negro y camisa amarilla. Además uno de ellos tenía un letrero que decía: “no debo robar al Consejo Comunal”.

Lea también Encuentran dos delincuentes muertos en Montalbán con una nota que dice “no debo robar”

El pasado 19 de abril también fueron encontrados dos cuerpos en el sector El Tanque de Montalbán, con una nota que decía “no debo robar”. No se conoce hasta el momento si este hecho guarda relación con el de Guarenas, ya que tienen el mismo modus operandi de dejar una nota en sus víctimas con la frase inicial: "no debo robar". 





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Recientemente, la actriz y su pareja recaudaron más de un millón de libras para dar comidas en restaurantes a los trabajadores de la salud...

Destacados

La nueva iniciativa de vigilancia de genoma busca crear una infraestructura permanente

Destacados

El acto tendrá comentarios de Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi

Destacados

Maduro presentó la rehabilitación de varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y pidió fortalecer el sistema de salud en el país