article-thumb
   

“Terrorismo económico”: La respuesta del Gobierno de Maduro a las sanciones de Trump

El Cooperante | 6 agosto, 2019

Caracas.- El régimen madurista catalogó este martes como “terrorismo económico” que busca generar un bloqueo comercial y financiero en Venezuela, las sanciones aplicadas por los Estados Unidos que contemplan el congelamiento de los activos del país, lo que impediría realizar cualquier tipo de transacción de este.

Le puede interesar: ¡Le dolió! La reacción de Tania Díaz frente a las sanciones de Trump

A través del canciller madurista, Jorge Arreaza, se dio a conocer un comunicado que acusa a la nación norteamericana de pretender “otorgarle forma legal al bloqueo de todos los activos y propiedades del Estado venezolano, constituyendo así el más grotesco y descarado saqueo de cual se tenga registro”.





“No conformes con el robo ilegal de la empresa Citgo y las sedes diplomáticas venezolanas, la Casa Blanca y sus aliados y recursos para usurpar y saquear aquello que le pertenece a los más de 30 millones de venezolanas y venezolanos”, agregó.

Asimismo, indicaron que las acciones del Gobierno de Donald Trump dan muestra de su interés en buscar el fracaso del diálogo que se está llevando a cabo en Barbados por medio del mecanismo de Oslo. “Le temen a sus resultados y beneficios”, expresaron por medio del escrito.

Comentarios

comentarios