Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Tesla estaría buscando vender su nueva gama de vehículos en España

Se trataría de una versión más barata, con un precio que oscila entre los 57 000 dólares, equivalente a 35 190 euros

Tesla elcooperante

Caracas-. El nuevo Tesla Model 3 fabricado en China está a punto de desembarcar en Europa, según filtraciones desde dentro de la empresa de Elon Musk. Las primeras unidades podrían entregarse a finales de 2020 o principios de 2021.

Lea también:Corea del Sur prepara la tecnología 6G para finales de la década

De ser ciertas las filtraciones, el Tesla Model 3 abarataría su coste respecto a la gama actual, con acabados de mayor calidad, uno de los aspectos más criticados de los coches eléctrios de Elon Musk.

El Model 3 comenzó a producirse en China a finales de 2019 y su objetivo era comercializarlo en Asia. Pero ya que las entregas han estado por debajo de lo previsto en 2020, la marca decidió ampliar horizontes y exportar unidades a otros países.

Se trataría de una versión más barata, indica el portal Motorpasión, con un precio que oscila entre los 57 000 dólares, equivalente a unos 35 190 euros.

La planta china de Tesla Gigafactory 3 tiene una capacidad de producción de 200 000 vehículos al año, lo que suponen cerca de 16 700 unidades mensuales. Además, hay que tener en cuenta que Tesla está construyendo una fábrica europea en Berlín, cuya apertura se prevé para finales de 2021.

Toca esperar a que Tesla confirme oficialmente la exportación del Model 3 asiático, lo que supondría una mejora en las ventas de este modelo, que es el más codiciado en el mercado de España, cerrando el 2019 como el coche eléctrico más vendido en el país.

Artículos relacionados

Destacados

Esta es la tercera embarcación que ha sido interceptada este año en aguas del Atlántico

Tecnología y Curiosidades

Un estudio determinó que las mujeres sienten preferencia por los gatos

Destacados

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue cerrado el perfil del dirigente socialista

Destacados

Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos exhorta a Maduro a "erradicar la tortura"