article-thumb
   

El exapoderado de Pdvsa que la cúpula “rojita” ahora quiere enjuiciar

El Cooperante | 25 enero, 2018

Rafael Darío Ramírez Carreño, fue removido como embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) a principios del pasado mes de diciembre, confirmando así, su salida definitiva de la cúpula. A través de su cuenta en Twitter, el exapoderado de las filas chavistas, señaló que tras la solicitud del presidente de la República, Nicolás Maduro, fue destituido de su cargo.

La decisión, tal como confirmó el expresidente de Pdvsa, surgió luego de que este sostuviera un seriado de críticas a las políticas del económicas ejecutadas por el Gobierno venezolano.

Los altercados entre el exministro de Petróleo, y la constituyentista Iris Varela, pronto desvelaron que su desvinculación con el Gobierno se acercaba. Varela, rápidamente salió en rechazo a las declaraciones de Ramírez sobre las políticas económicas aplicadas por el Ejecutivo nacional, y surgió entre ambos, una disputa pública en la que, en pocas palabras, la exministra de Servicios Penitenciarios, lo acusó de estar al tanto de los guisos en Pdvsa y de no hacer nada para acabar con la corrupción en la estatal petrolera.

Puede leer la nota completa aquí. 

Comentarios

comentarios