article-thumb
   

El experto en negociaciones que representa a la MUD en el diálogo

Christhian Colina

El Gobierno y la oposición de Venezuela se reunirán en Santo Domingo el 1 y 2 de diciembre próximo para comenzar una nueva ronda de negociaciones y buscar una salida a la grave crisis política y económica que atraviesa el país.

Representantes del Gobierno y de la oposición venezolana participaron en Santo Domingo en una reunión “preparatoria de los aspectos metodológicos y técnicos” de la cita de diciembre en la capital de República Dominicana. Así lo expresaron por separado Jorge Rodríguez, quien es el representante del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y el opositor Gustavo Velásquez al término del encuentro del que participaron el canciller local, Miguel Vargas, y Rodríguez Zapatero.

Pero para algunos venezolanos, la cara de Velásquez es poco conocida, sin embargo, tiene alta experiencia en el campo político. Es hijo del expresidente Ramón José Velásquez, y es experto en negociaciones para la resolución de conflictos en temas sociales, políticos laborales y empresariales. Es abogado egresado de  la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas. Asimismo, forma parte del equipo de abogados de Leopoldo López, además de ser el coordinador nacional de ideas de Voluntad Popular.

Puede leer la nota completa aquí. 

Comentarios

comentarios