article-thumb
   

El yerno de Ledezma detenido por lavado de dinero que se codeó con Macri y Rajoy

Pierangela Morillo | 22 octubre, 2018

Luis Fernando Vuteff García, pareja de Antonietta Ledezma Capriles y yerno del exalcalde metropolitano Antonio Ledezma y Mitzy Capriles, fue detenido el pasado jueves en Madrid, España, luego de que las autoridades de ese país lo acusaran de estar en alianza con otros tres venezolanos que se dedican a lavar dinero de Pdvsa.

De acuerdo con el diario ABCVuteff García figura como el administrador de la gestora de capitales Columbus One, una de las empresas que investigada por, presuntamente,  proveer servicios de blanqueo de capitales a exfuncionarios y contratistas de la empresa la estatal petrolera.

Vuteff figuró en la palestra pública en 2017, cuando se reunió con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en busca de apoyo para su yerno, Antonio Ledezma.

Según La Tabla, el argentino era uno de los férreos defensores del padre de su esposa, razón por la que también se reunió, ese mismo año, con el eurodiputado portugués José Inácio Faria y acompañó al padre de su esposa en el encuentro con el expresidente español, Mariano Rajoy.

Lea el perfil íntegro en el siguiente link.

Comentarios

comentarios