article-thumb
   

Texeira: “Debemos recobrar el sentimiento solidario, y más en tiempos de aguda crisis”

El Cooperante | 2 enero, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Texeira, dijo este miércoles que en Venezuela se debe recobrar el “sentimiento humanista y solidario” que siempre han caracterizado a los ciudadanos, y “más en estos tiempos de aguda crisis” en las que las sociedades tienden a individualizarse.

Lea también: Piden a la entrante directiva de la AN reiterar declaratoria “de facto” al Gobierno de Maduro

El comentario del parlamentario surgió luego de que manifestara su respaldo al gesto que tuvo la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, en la toma de posesión de su esposo Jair este martes. “Juntos conseguiremos un Brasil del progreso”, manifestó Michelle en lenguaje de señas, mientras una traductora le ponía voz a su mensaje, publicó Clarín.





Por ello, Texeira expresó que la forma en la que Michelle participó en el evento “crea un mensaje emotivo que agradecen millones de excluidos en el mundo” y “demostró que las acciones valen más que las palabras”.

“No perdamos nuestra condición venezolanista de ser amigos, amables, alegres y solidarios”, manifestóLa primera dama de Brasil  decidió expresarse de esta forma porque ayuda a muchas personas y organizaciones de la comunidad sorda:

“Agradezco a Dios de poder ayudar a la gente que más lo necesita: ahora, como primera dama, voy a ampliar eso y es un gran privilegio poder contribuir y trabajar para ayudar a todos los brasileros”, dijo Michelle.





Comentarios

comentarios