Nacionales
Texeira: "Debemos recobrar el sentimiento solidario, y más en tiempos de aguda crisis"
Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Texeira, dijo este miércoles que en Venezuela se debe recobrar el "sentimiento humanista y solidario" que siempre han caracterizado a los ciudadanos, y "más en estos tiempos de aguda crisis" en las que las sociedades tienden a individualizarse.
Lea también: Piden a la entrante directiva de la AN reiterar declaratoria “de facto” al Gobierno de Maduro
El comentario del parlamentario surgió luego de que manifestara su respaldo al gesto que tuvo la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, en la toma de posesión de su esposo Jair este martes. "Juntos conseguiremos un Brasil del progreso”, manifestó Michelle en lenguaje de señas, mientras una traductora le ponía voz a su mensaje, publicó Clarín.
Por ello, Texeira expresó que la forma en la que Michelle participó en el evento "crea un mensaje emotivo que agradecen millones de excluidos en el mundo" y "demostró que las acciones valen más que las palabras".
"No perdamos nuestra condición venezolanista de ser amigos, amables, alegres y solidarios", manifestó. La primera dama de Brasil decidió expresarse de esta forma porque ayuda a muchas personas y organizaciones de la comunidad sorda:
"Agradezco a Dios de poder ayudar a la gente que más lo necesita: ahora, como primera dama, voy a ampliar eso y es un gran privilegio poder contribuir y trabajar para ayudar a todos los brasileros”, dijo Michelle.
La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, dio su primer discurso presidencial con lengua de señas. El hecho fue aplaudido por el público pic.twitter.com/0NoVfQ7NBK
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) January 2, 2019
Apartando mi opinión sobre el discurso presidencial d ayer en Brasil el gesto de Michele Bolsonaro ayer crea un mensaje emotivo que agradecen millones de excluidos en el mundo.Demostrado q las acciones valen más q las palabras. En lo personal celebró ese gesto d inclusión sincera
— Manuel Teixeira (@manueltex) January 2, 2019
Debemos recobrar en Venezuela ese sentimiento humanista y solidario q siempre nos ha caracterizado, más en estos tiempos de aguda crisis q las sociedades tienden a individualizarse. No perdamos nuestra condición Venezolanista de ser amigos,amables, alegres y solidarios.
— Manuel Teixeira (@manueltex) January 2, 2019
-
Tecnología2 días.
Facebook e Instagram permitirán llamar “enfermos mentales” a personas Lgbtiq+
-
Sucesos2 días.
Un muerto y dos lesionados en Mérida después de que un camión cisterna se quedara sin frenos
-
País2 días.
Centrados exige la creación de un nuevo CNE para asegurar "elecciones transparentes"
-
Mundo2 días.
Italia convoca al encargado de negocios de Venezuela tras limitación de diplomáticos
-
Mundo1 día.
Choque en la OEA por la presentación del informe de la CIDH sobre Venezuela
-
Economía1 día.
Gobierno inicia el pago de un bono para los trabajadores públicos
-
Mundo2 días.
Gobernadora de Puerto Rico se ofreció a colaborar con Trump para "apoyar al pueblo venezolano"
-
Mundo2 días.
Detienen al presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol, para interrogarlo