article-thumb
   

“Thalía era mi crush”: Maluma confesó que estuvo enamorado de la diva mexicana

El Cooperante | 4 julio, 2018

Caracas.- “Siento mil cosas por ti, siento mil cosas”, cantan Thalía y Maluma en el tema “Desde esa noche”, y parece que no se trata de una simple expresión, pues el colombiano confesó haber estado enamorado de la azteca cuando era niño, en la época en que ella arrasaba en las telenovelas que protagonizó.

Lea también: Sigue el pleito: Juez determinó que hijo de Marjorie de Sousa está bien y puede convivir con Julián Gil

Durante una entrevista ofrecida al programa “Growing up latino”, de Billboard, Maluma recordó que creció viendo los dramáticos que catapultaron a la diva mexicana, sobre todo de “María la del barrio”, que lo cautivó por la inocencia del personaje de Thalía.

“Bueno, yo sí tenía un pequeño enamoramiento…”, admitió el ídolo de 24 años. “Thalía, ¡era una bomba! En ‘María la del barrio’, papi, era mi crush”, añadió.

Sostuvo que cuando tuvo la oportunidad de colaborar musicalmente con la reconocida artista, no reveló ese secreto para evitar una situación incómoda, pues la artista está actualmente casada desde hace 18 años con el magnate de la industria musical Tommy Mottola y juntos tienen dos hijos.