article-thumb
   

Thalía felicitó a su abuela por su cumpleaños 102 en una videollamada

Fabiola Cedeño | 21 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Sputniknews.- La cantante, actriz y empresaria mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida en la palestra musical como Thalía, felicitó  a través de una videollamada a su abuela Eva Mange, quien cumplió 102 años el pasado sábado.

Lea también:‘The justice proyect’, el nuevo reality show de Kim Kardashian

“Me siento muy emocionada, muy gratificada, bendecida con la presencia de mi abuela en mi vida, y desde que yo nací estoy con ella y ella conmigo”, afirmó la actriz.





En un audiovisual que compartió la cuenta en Instagram del programa ‘Despierta América’, la hermanastra de Thalía, la actriz Laura Zapata, visitó el asilo donde está su abuela mientras mantenía una videollamada con la cantante mexicana.

Doña Eva a pesar de su avanzada edad está lúcida y reconoce a sus parientes. Por esa razón, celebró su cumpleaños en el centro de adultos mayores, llamado ‘Le Grand’ que está situado en México.

No es la primera vez que Thalía, de 48 años de edad, comparte con sus seguidores el amor que siente por su abuela cuando ella cumplió 99 años le dedicó una publicación en su feed de la red social.





“Feliz 99 querida abuela, ¡Felicidades abuelita hermosa! ¡99 años de vida! ¡Dios te bendiga a cada instante! ¡Te amamos tanto! Feliz ¡Feliz cumple!”, escribió la intérprete de ‘No me acuerdo’ en el mensaje de su publicación.

Comentarios

comentarios