article-thumb
   

Thalía le dio la bienvenida al 2020 con una toalla en la cabeza

Fabiola Cedeño | 2 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Sputniknews.- La cantante, actriz y empresaria mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida en la palestra musical como Thalía, compartió este miércoles con sus 15 millones de seguidores de Instagram un video en el que le dio la bienvenida al 2020 con una toalla en la cabeza.

Lea también: Los bebés de artistas venezolanos que llenaron de ternura las redes sociales en 2019

En el audiovisual Thalía, de 48 años de edad, afirmó desde el borde de una ventana que una torta y un chocolate caliente es su desayuno de Año Nuevo. Asimismo, detalló en su mensaje que lo “mejor” para comenzar el año es un “pastel de vainilla, un dulce de leche con un buen cafecito”.





“Al ratito lo desquitamos en el gym. Este año lo que quiero es comerme la vida sin culpa alguna y disfrutar de cada sorpresa”, agregó la actriz.

En respuesta, los seguidores de la intérprete de ‘No me acuerdo’ reaccionaron a su publicación dejando cientos de comentarios, en ese sentido,  el video alcanzó más de 900 mil reproducciones y 112 mil likes.  “Felicidades, que este año llegue lleno de éxitos y bendiciones mi Reina”, comentó un seguidor. “Que así sea hermosa Thalía!! Un súper 2020 para ti y los tuyos”, dijo otro usuario de la red social.

Por otra parte, la también esposa del empresario estadounidense Tommy Mottola realizó otra publicación de un video en Instagram en el que dejo ver a sus fanáticos como finalizó el año 2019.





“2020 con toda la actitud! Aquí vamos con todo”, escribió Thalía.

 

 

 

Comentarios

comentarios