Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Thalía Olvino derrochó elegancia en la preliminar del Miss Univeso 2019 (+Video)

Foto: Rerencial

Caracas / Foto portada: Referencial.- La representante de Venezuela en el Miss Universo 2019, Thalía Olvino, derrochó elegancia este viernes en las pasarelas de la preliminar del certamen llevado a cabo en la ciudad de Atlanta,  en los Estados Unidos (EE. UU.), donde se definirá este domingo quién ocupara el lugar de la filipina Catriona Gray.

Lea también: Escándalo entre reinas: Aspirantes a la corona universal se besaron en la boca (+Video)

Olvino, de 19 años de edad, ha dado lo mejor de sí para resaltar entre las 90 candidatas aspirantes a la corona universal.  Este 6 de diciembre,  demostró que tiene todo para ser la ganadora. En la preliminar, la modelo venezolana lució el vestido de gala del diseñador Haute Couture de Oscar Carvallo Parias, pieza que ha sido confeccionada con un bordado en perlas y cristales.

Por otra parte, la criolla compartió con sus seguidores de Instagram un video con un fragmento de su presentación en traje de baño, y en el audiovisual se puede ver a la modelo segura de sí misma y preparada para la noche decisiva de este domingo, 8 de diciembre.

«Vale la pena luchar por nuestro sueño, y si bien no tienes el control de lo que la vida te arroja, tú tienes el control de la lucha», escribió Olvino en su publicación.

Thalia Olvino, nació en el estado de Carabobo, es estudiante de Ciencias Gerenciales y Administrativas. Además, ha logrado destacar en competencias de natación y modelaje.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

 

 





Artículos relacionados

Destacados

La decisión de Biden corre el riesgo de represalias de los talibanes contra las fuerzas estadounidenses y afganas

Destacados

Considera que los eventos en Apure son ordenados desde Estados Unidos y Colombia para robar recursos y riquezas en territorio venezolano

Destacados

Eekhout cargó contra el sistema capitalista y lo tildó como "una amenaza contra la vida misma" que promueve la "dictadura imperial"

Destacados

Fedecámaras presentó hace más de dos semanas una propuesta para la imunización contra la COVID-19 de seis millones de ciudadanos