Thalía Olvino no logró entrar en el top 10 de las semifinalistas del Miss Universo 2019 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Thalía Olvino no logró entrar en el top 10 de las semifinalistas del Miss Universo 2019

Caracas/ Foto: AFP.- La Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, no logró entrar este domingo en el top 10 de las semifinalistas del Miss Universo 2019, el cual se desarrolló en Georgia, Atlanta, en los Estados Unidos (EE. UU.); sin embrago, fue reconocida entre las 20 mujeres más bellas del mundo.

Lea también: Catriona Gray se despidió de su corona como Miss Universo 2018 (+Foto)

Aunque la venezolana no ingresó de primera en la lista de las 20 más bellas, fue clasificada en las últimas cinco en seleccionar por las regiones de América, Europa, África y Asia Pacífico, siendo elegida de forma aleatoria.

A las participantes se les realizó una primera pregunta ante el jurado, en su caso fue relacionada a su vida personal: «¿Por qué te sientes como en casa cuando estás bajo el agua?, ¿de qué se trata?», por su parte, Olvino respondió: «Soy una sirena, nací en una alberca, practicaba nado sincronizado todos los días, cuando estoy debajo el agua me siento más segura».

Cada una de las semifinalistas tuvo la oportunidad de responder preguntas relacionadas a su estilo de vida, de manera que el público, y el jurado, tuvieran la oportunidad de conocerlas un poco más.

Asimismo, el grupo se redujo a 10 candidatas, el cual quedó conformado por Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Suráfrica, Perú, Islandia, Francia, Indonesia, Tailandia y México.

Aunque Olvino fue elegida por una organización del Miss Venezuela aislada a lo que era la directiva de hace 1 año aproximadamente con el Zar de la belleza, Osmel Sousa, la venezolana de apenas 20 años de edad figuraba dentro del top del hacedor de reinas.

 

 

Artículos relacionados

Internacionales

Pide un alto al fuego "inmediato” para asistir a las víctimas del COVID-19

Nacionales

Caracas.- Nicolás Maduro autorizó el ascenso al grado de teniente coronel de Manuel Salvador Parra Ramírez, quien tiene juicio abierto como presunto autor intelectual...

País

Maduro destacó que hace 209 años, Venezuela obtuvo su independencia al liberarse de España

Destacados

Un reciente estudio indicó que la gripe porcina G4 ha elevado su capacidad de infectar a humanos y podría convertirse en un potencial “virus...