Thalía Olvino: Ser Miss Venezuela es recibir maltratos y abusos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Thalía Olvino: Ser Miss Venezuela es recibir maltratos y abusos

La exreina de belleza comenzó una iniciativa titulada ‘Ser valiente es mi victoria’, con la que busca que otras modelos cuenten su experiencia

Caracas.-La Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino decidió romper el silencio y contar cómo fue su experiencia como representante de nuestro país en el Miss Universo. En un video publicado este sábado en su cuenta en Instagram hace fuertes señalamientos en contra de la Organización Miss Venezuela.

Lea también: «Te da igual lo que digo»: El polémico comentario de Ricardo Montaner a Belinda

La modelo aseguró que tuvo que soportar un sinfín de «maltratos» por parte de la Organización Miss Venezuela. Afirmó que tras ser coronada como la mujer más bella del país depresión y problemas de salud por la presión y las críticas.

“Fueron días muy duros para mí. Tenía la presión del público, las críticas en redes sociales y cuando llegaba a la Quinta Miss Venezuela era lo mismo. Me esforcé muchísimo por sacar fuerzas y dar lo mejor de mí porque no quería que destruyeran mi sueño», expresó.

La reina de belleza manifestó que dentro de la quinta rosada prevalece un ambiente pesado y cargado de improvisaciones.

«Allí reinaba la desorganización, la improvisación, la limitación de recursos, la poca empatía con la situación particular de cada reina, la lucha de poderes, la discriminación y la indiferencia”, dijo.

Sobre su paso el Miss Universo como representante de Venezuela, Olvino confesó que fueron días igual de difíciles para ella y debido a la presión se enfermó.

“Entre la competencia, la presión que significa representar a Venezuela, estar perfecta, la depresión que estaba viviendo a escondidas y todas las inseguridades hicieron que mi salud mental, pero sobre todo mi salud física, se viera afectada. Estuve 10 días enferma, me quedé cuatro días afónica durante el Miss Universo, aún así me esforcé por dar lo mejor de mí para dejar el nombre de Venezuela en alto”, contó.

Olvino aseguró que «ser Miss Venezuela es recibir maltratos y abusos en un ambiente en el que todas estas actitudes están normalizadas«, por lo que decidió contar su experiencia para que ninguna otra joven pase por lo mismo.

«Quiero marcar un precedente en la historia del Miss Venezuela. A todas las que han pasado por lo mismo enfrenten ese miedo, escriban su mensaje, graben su mensaje, porque más importante que un título o una corona es ser honestas con nosotras mismas», finalizó.

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...