Thalía se solidarizó con Justin Bieber tras anunciar que padece de Lyme | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Thalía se solidarizó con Justin Bieber tras anunciar que padece de Lyme

entretenimento.r7

Caracas / Foto portada: Entretenimento.r7.- La cantante, actriz y empresaria mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida en la palestra musical como Thalía, se solidarizó este miércoles a través de sus historias de Instagram con el cantante canadiense Justin Bieber tras confesar que padece la enfermedad de Lyme.

Lea también: Netflix confirmó la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

“Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor Justin Bieber, la comunidad Lyme está aquí para ayudarte”, escribió la actriz en una de sus publicaciones dedicadas al cantante. Asimismo, compartió una segunda publicación en la que sonríe y menciona dos etiquetas de la enfermedad en la red social.

Thalía, de 48 años de edad, fue diagnosticada con la enfermedad hace más de 10 años, en el 2008 reveló que la padece, y en mayo del 2019 la intérprete de ‘Piel morena’ habló abiertamente del tema en una publicación en Instagram.

“Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido. Un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva. ¡Si tú te encuentras luchando con esta enfermedad, busca la ayuda CORRECTA de inmediato! Esta batalla se puede vencer, pero nos necesitamos unos a otros como red de apoyo e información”, confesó la empresaria.

Por su parte, Justin anunció su diagnóstico este 8 de enero y aseguró que su confesión responderá a todas las personas que lo acusaron de consumir estupefacientes por sus cambios de apariencia en las que el deterioro es notorio.

“Si bien muchas personas decían que Justin Bieber parece una mierda, metanfetamina, etc. No se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un caso grave de mono crónica que afectaba mi función de la piel, el cerebro , energía y salud en general”, escribió el cantante en el mensaje de su publicación.

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se adquiere mediante la picadura de una garrapata infectada puede generar dolor de articulaciones y debilidad en las extremidades. Las personas que la padecen se pueden curar si es tratada a tiempo con antibióticos.

 

Thalía se solidariza con Justin Bieber al pader la misma enfermedad. (Foto: Historias de Instagram @Thalía)

Thalía habla sobre cómo se puede mejorar la calidad de vida de una persona con la enfermedad de Lyme. (Foto: Historias de Instagram @Thalía)

View this post on Instagram

¡Te propongo un Super Challenge! ¡Dale la mordida al Lyme! #lymediseasechallenge 💚 Mayo es el mes para concientizar sobre #lymedisease pero para mí es un tema del cual se debe hablar todo el año. Así que te invitamos a morder un limón y compartir información sobre esta enfermedad. Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido,un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva. ¡Si tú te encuentras luchando con esta enfermedad, busca la ayuda CORRECTA de inmediato! Esta batalla se puede vencer, pero nos necesitamos unos a otros como red de apoyo e información. 🙌🏼 Fact: La enfermedad del Lyme es una epidemia silenciosa llamada “la gran imitadora” ya que puede ser confundida con lupus, esclerosis múltiple, síndrome de fatiga crónica, artritis reumatoide y fibromialgia entre muchas otras. ¡Infórmate YA! Y protégete a los tuyos, sobre todo ahora que viene el verano. 💚🌱 @lymediseasechallenge #lymedisease #lymediseaseawareness #lyme #lymewarrior ➡️ SOBRELYME.COM Take a bite out of Lyme disease challenge!! Join the challenge and spread awareness about this disease that I contracted 12 years ago. I am feeling amazing these days because of the positive changes I have made in regards to nutrition and lifestyle, but we need to support each other in order to share the correct information about the disease. Read about it and be safe outdoors, especially during the summer!

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

A post shared by Thalia (@thalia) on

Artículos relacionados

Vitrina

El documental estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 8 de julio

Tecnología y Curiosidades

El servicio de mensajería instantánea tendrá disponible en los próximos días stickers animados

Vitrina

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, han alentando a los CEOs a solidarizarse con los grupos de derechos civiles detrás de la...

Nacionales

Jorge Rodríguez informó que fallecieron tres personas: dos en el estado Zulia y una en el estado Vargas