Connect with us

Vitrina

The Amazing Spider-Man ya está disponible en Netflix

Con un tráiler de casi tres minutos, la compañía publicó en sus redes sociales la noticia de que el film en el que Peter Parker descubrió sus super poderes ya podía ser disfrutada por sus usuarios

Publicado

/

Caracas.- The Amazing Spider-Man (El Asombroso Hombre Aña), la famosa película de 2012 protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, llegó este miércoles 01 de junio a la plataforma de streaming Netflix.

Lea también: "Me ha devuelto la vida": Así reaccionó Johnny Depp al veredicto del jurado

Con un tráiler de casi tres minutos, la compañía publicó en sus redes sociales la noticia de que el film en el que Peter Parker descubrió sus super poderes ya podía ser disfrutada por sus usuarios.

"Me alegro de que ahora todos estemos de acuerdo en que Andrew Garfield es un excelente Peter Parker, un hecho que algunos de nosotros sabemos desde 2012, así que pensé en hacerles saber que The Amazing Spider-Man ahora está en Netflix", fue el mensaje que publicó la compañía en Twitter.

Sin embargo, la película solamente fue lanzada para los suscriptores en Estados Unidos (EE. UU.), quienes se encuentran fuera de ese país deben esperar que Netflix lo disponga en las bibliotecas.





Tendencias