article-thumb
   

Tía de Óscar Pérez confirmó que vio su cadáver en la morgue de Bello Monte

El Cooperante

Caracas, 19 de enero.– Aura Pérez, tía del ex nspector del Cicpc, Óscar Pérez, reconoció el cadáver de su sobrino este jueves en horas de la noche, tras casi cuatro días de ser asesinado en un operativo policial contra su grupo sublevado en El Junquito.

Le puede interesar: Retuvieron en la morgue de Bello Monte a la hija de Baduel y la esposa de Caguaripano





Se pudo conocer además que, el cuerpo de José Alejandro Díaz Pimentel, compañero de la causa de Pérez, también fue reconocido por sus familiares. Los cadáveres de los demás fallecidos en el operativo también fueron reconocidos.

Hasta ayer, ninguno de los familiares de los fallecidos ha firmado la orden de cremación de los cuerpos, por lo que se espera que en las próximas horas los cadáveres puedan ser retirados de la morgue para darles sepultura.

Alrededor de las 9:20 de la mañana de este viernes, Aura Pérez llegó a la morgue de Bello Monte y fue escoltada por un efectivo de la Guardia Nacional.  De forma extraoficial se logró conocer que la madre de Óscar Pérez le envió una autorización de forma digital para retirar el cadáver de su hijo, debido a que ella no se encuentra en el país.


Comentarios

comentarios