article-thumb
   

Familiares de Óscar Pérez pasaron un día más sin recibir sus restos en la morgue

El Cooperante | 20 enero, 2018

Caracas, 20 de enero.–  Familiares del cadáver del expiloto del Cicpc, Óscar Pérez, desconocen su paradero, luego de diversas informaciones que señalaban que sería enterrado junto a sus compañeros en el Cementerio del Este. Allí solo sepultaron a José Díaz Pimentel y Abraham Agostini.

Lea también: Cuerpos de Díaz Pimentel y Agostini fueron enterrados sin autorización familiar

Aura Pérez, la tía de Oscar Pérez, confirmó que los cuerpos estaban siendo enterrados  sin autorización. “No nos comunicaron que sacaron a nuestros familiares, cómo es posible que en un proceso donde nosotros los familiares teníamos que enterrarlos como era, con su santa voluntad”, reclamó.

Por su parte, el periodista Eligio Rojas informó que Pérez lo sepultarían en la terraza ubicada detrás de las capillas velatorias del cementerio. Su tía se regresó a la morgue de Bello Monte pues su sobrino no está en el cementerio.

De igual modo, la diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, indicó que se desconocía dónde estaba el cadáver de Pérez. Por ello, su tía se trasladó nuevamente a la morgue de Bello Monte. La parlamentaria indicó que hay fuertes rumores que el cadáver quiere ser cremado.


El periodista Alberto Ravell indicó que el cadáver estaba siendo “ruleteado” con la intención de cremarlo sin autorización de sus familiares.

 

Comentarios

comentarios