article-thumb
   

¿Tibisay, harás algo? Miembros de mesa podrían denunciar a El Aissami por saboteo el 6D

Christhian Colina

El Cooperante.- Un cooperante militar reveló que miembros de mesa del estado Aragua estarían evaluando denunciar al gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, por haberles ordenado la noche del 6 de diciembre sabotear la transmisión de datos a la Sala de Totalización del Consejo Nacional Electoral (CNE), instalada en Caracas.

Presuntamente, el mandatario aragüeño luego de conocer los resultados adversos para el oficialista Gran Polo Patriótico (GPP), ordenó a los miembros de mesa que no habían transmitido el escrutinio de los comicios parlamentarias realizar el delito electoral, para retrasar aun más el boletín oficial del CNE.

A ello se suma que El Aissami los amedrentó, asegurando que les quitará los beneficios otorgados por el Gobierno nacional, debido a que votaron por los abanderados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Pese a estar indignados por la actitud del dirigente psuvista tienen el temor de no obtener respuesta, ya que la orden tenía el aval del Jefe del Comando de Campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, el presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Comentarios

comentarios