article-thumb
   

¡Apúrate, Tibisay ! Borges: Ya tenemos información procesada esperamos que CNE se pronuncie

Admin

Roberta Stabile.- Las caras de alegría en el comando de la Venezuela Unida suponen buenas noticias. El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, envió un mensaje a Venezuela “de calma”. “A nosotros nos ha llegado nuestra información (…) ya la hemos procesado y estamos a la espera de los resultados“.

Y es que a su juicio, este domingo ganó el pueblo venezolano. Entretanto, mientras producción cambiaba el mensaje de fondo de la tarima, el representante de Voluntad Popular (VP) Freddy Guevara, le agradeció nuevamente a los testigos.

635850488935681705w“Aquí cuentan con un equipo que trabajó en unidad y le planteará al país unidad (…) El país tomó una decisión absolutamente clara, no tiene sentido seguir extendiendo esta jornada, hemos hecho historia, vencimos todos los obstáculos”, expuso.

Ahora bien, Guevara advirtió que depende del CNE, “que le diga a Venezuela lo que está esperando”. En ese sentido, instó al Gobierno a desempeñar su rol. Finalmente, le mandó un mensaje a la Fuerza Armando Nacional (FAN): “que esta actividad termine en paz”.

Comentarios

comentarios