article-thumb
   

Tiburones coloca 3-0 serie ante Caribes y está a un juego de obtener pase a semifinal

Christhian Colina

El Cooperante.- Tiburones de La Guaira ganó la noche de este martes su tercer juego al hilo ante Caribes de Anzoátegui en las series de postemporada y se coloca a un juego de ser el primer clasificado a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Mientras, Leones del Caracas evitó ser barrido al vencer a Navegantes del Magallanes y los Bravos de Margarita se impusieron ante Tigres de Aragua para colocar ambas series por 2-1.

Los Tiburones voltearon la pizarra en el noveno capítulo para conseguir su tercer triunfo ante Caribes por 9-5 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel en Puerto La Cruz. Es la segunda vez en esta serie, y de forma consecutiva, que los litoralenses consiguen la victoria fabricando las carreras en la última entrada.

El héroe de los escualos fue el estadounidense Brian Burgamy con un cuadrangular de tres rayitas que igualó el marcador 5-5, en tanto que Luis Sardiñas, con un doble, remolcó dos carreras y Alberto González otro par más para el triunfo definitivo.

Fue un encuentro en el que se batearon cuatro jonrones entre ambos equipos. El de Burgamy y otro de Raúl Padrón en solitario por La Guaira, y los de Gorkys Hernández y Oscar Salazar por los de Anzoátegui.

Comentarios

comentarios