Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

‘Tiburones’, la canción de Ricky Martin que desató controversia en las redes

Foto; Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante, actor y escritor puertorriqueño Enrique Martín Morales, conocido en la palestra musical como Ricky Martin, ha sido blanco de múltiples críticas por el controversial mensaje que envía a través de la letra y video de su nuevo sencillo ‘Tiburones‘, publicado el 24 de enero en YouTube.

Lea también: “Me estoy desmoronando”: Lo que dijo Irina Shayk sobre su ruptura con Bradley Cooper

Al principio del audiovisual, Martin, de 48 años de edad, camina en medio de efectivos de seguridad que buscar impedir una manifestación, al pasarlos, aparece una mujer en frente de ellos portando un pañuelo verde, característico de la campaña internacional que identifica a las mujeres que defienden el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

“Yo siempre  he querido que se respete el derecho de la mujer de hacer lo que ella quiera con su cuerpo. Siempre lo voy a defender”, dijo Martin padre de cuatro hijos en una entrevista con The Associated Press.

Su video clip generó cientos de opiniones encontradas entre sus fanáticos. Algunos agradecen su iniciativa mientras que, otros repudian el contenido que quiere transmitir el boricua, entre ellos, el locutor argentino, Nicolas Petroni,  que declaró públicamente que después de saber que Ricky Martin está a favor del aborto, no escuchará más su música y tampoco pasará su música en la radio.

«Ricky Martin no puede tener hijos pero quiere que maten a los tuyos ademas de que usa a las mujeres de incubadora. Este tipo es un asco,esclavo de Soros en todo sentido:golpista en PR,abortista y pro Lobby LGBT», comentó un usuario en Twitter. “Luchan por los falsos derechos de las mujeres los que usan sus vientres para tener hijos que satisfagan sus egoístas deseos personales”, afirmó otra persona en la red social, haciendo alusión a los cuatro hijos adoptados del artista.

Por otra parte, el próximo álbum de Martin no es el que imaginó originalmente. En la exclusiva con AP aseguró que estaba pasando por un período muy romántico en su vida cuando comenzó a grabar, pero todo eso cambió cuando estallaron las protestas de 2019 en Puerto Rico.

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El mundo registra 42 millones de casos de coronavirus, con 28,4 millones de recuperados y 1,14 millones de muertos

Destacados

La funcionaria se realizó la prueba porque tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernaciones en Manizales

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital