Nacionales
Incautan cerca de Curazao dos barcos con 600 Kilos de cocaína provenientes de Venezuela
El Cooperante.- Alrededor de 600 kilos de cocaína fueron interceptados al norte de las costas venezolanas, cerca de Curazao, por una fragata de la marina de guerra holandesa, en colaboración con el Servicio de Guardacostas del Caribe.
Lea también: Hugo Carvajal le replica a Ismael García: “Eres un bocón, irresponsable y traidor”
La droga era transportada en dos barcos de pesca venezolanos, que fueron descubiertos por el avión de patrulla de la Guardia Costera del Caribe con base en Curazao. Según información difundida por el Ministerio de la Defensa del Reino de los Países Bajos, cuando la tripulación se dio cuenta de que iban a detenerlos tiraron los paquetes de droga por la borda, pero la mayor parte del contrabando fue recuperada.
También informaron que los barcos y sus tripulantes fueron entregados a funcionarios de la Guardia Costera venezolana. Sin embargo, este procedimiento no fue difundido por los medios de comunicación de la Armada.
-
Economía1 día.
$Trump: el precio de la nueva "criptomoneda meme" se dispara antes de la juramentación
-
Mundo12 horas.
Edmundo González y Milei se encontraron en Washington previo a la juramentación de Trump (Video)
-
Sucesos1 día.
Asesinó a su amigo porque no le quiso confirmar si su esposa le era infiel
-
Mundo12 horas.
Trump promete "eliminar" al Tren de Aragua en EE. UU. horas antes de su investidura
-
País1 día.
Gil dice que "cientos de familias" han cruzado la frontera a causa del conflicto en Colombia
-
Mundo5 horas.
Trump jura como presidente de EE. UU.: "La era dorada comienza ahora"
-
Tecnología1 día.
TikTok anuncia que está en "proceso de restablecer su servicio" en EE. UU.
-
País8 horas.
FANB dice que los ejercicios militares serán "superlativos" en estrategia, operación y táctica