Connect with us

Vitrina

¡Tiembla, tierra! Osmel Sousa tira la punta de un acercamiento a los certámenes de belleza

Publicado

/

Osmel Sousa

Caracas, 24 de mayo.- Los días que pasó Osmel Sousa hospitalizado por los problemas en el colon sirvieron para que pensara qué hacer en materia de belleza en nuestro país, o por lo menos después de recuperarse se activó y, según ruda la bola, se dedicará a hacerle la competencia al Miss Venezuela, certamen que dirigió por más de 40 años.

Lea también: ¡Entérate! Osmel Sousa se encuentra hospitalizado por una infección en el colon (+Video)

Usuarios de las redes sociales especulan que la última fotografía que compartió el "Zar de la Belleza" da pie para pensar así, pues en las dos últimas imágenes habla de sus próximos proyectos con un equipo de trabajo.

"...y ahora prepárense para lo que estoy creando junto a este equipo", escribió en una de las imágenes compartidas, en donde no aparece el rostro de ninguno de sus cómplices. El misterio es develado en otra instantánea, que está acompañada del siguiente texto: "Cuéntenlos! Los 7 grandes artistas del maquillaje en Venezuela. Mis amigos. Bienvenidos al equipo. Sumamos y seguimos....."

...y ahora prepárense para lo que estoy creando junto a este equipo.

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Advertisement

Se trata de estilistas, artistas del maquillaje y expertos en transformaciones que se unen con Osmel, para crear algo que seguramente dará tela para cortar. Según especuló Chepa Candela, Sousa "cocina" nada más y nada menos que la competencia del Miss Venezuela, dándole así más fuerza a los rumores de un posible concurso paralelo al máximo certamen de belleza del país.

 



Advertisement

Tendencias