Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Tiembla tierra! WhatsApp ahora notificará a tus amigos cuando reenvíes sus mensajes

Caracas, 23 de mayo.- Se trata de una de las modificaciones que desde hace meses se rumoreaban de WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil más popular del mundo. Con ella, prácticamente, muchos usuarios tendrán que decirle "adiós" al conocido stalkeo.

Lea también: ¡Para evitar lamentos! La herramienta con la que podrás ‘stalkear’ tranquilamente en Instagram

Ahora, la aplicación le avisará cuando alguien haya reenviado uno de sus mensajes, ya sea que se haya compartido a través de un grupo o en una conversación privada.

El cambio se comenzará a ver de forma progresiva y por el momento está en algunas partes del mundo. Según se filtró a través de WABetaInfo, WhatsApp cambió en los últimos días su interfaz de usuario y allí fue incluida esta función.

Pero, ¿cómo funcionará?

Como aparece en las capturas de pantallas de este blog especializado en noticias de la aplicación, cada vez que un usuario reenvié un mensaje aparecerá un texto pequeño en la parte de arriba que dice “Reenviado”. Este texto lo podrán ver todos los usuarios que estén en la conversación.

En el caso de los grupos de WhatsApp, será casi imposible saber quién fue la persona que reenvió el mensaje. Contrario a las conversaciones privadas que, obviamente, lo permitirán. WABetaInfo aclara que cuando el mensaje haya sido reenviado, el nombre del emisor del mismo no aparecerá en dicho mensaje.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

El cambio en WhatsApp ya está disponible en la versión beta de la aplicación para Android. En los próximos días la podrán probar los usuarios de iOS y Windows Phone.



Artículos relacionados

Destacados

Dos buenas noticias para los adictos a Twitter y a WhatsApp : la versión web de WhatsApp actualizó su creador de stickers personalizados de...

Destacados

Los usuarios que seleccionen la nueva configuración de privacidad podrán excluir de sus contactos a determinadas personas que ya no podrán ver sus actualizaciones...

Destacados

Este corte en los servidores de las compañías es considerado como el más grande desde el origen de las redes sociales

Destacados

Miles de personas posicionaron las etiquetas Instagram, WhatsApp y Facebook, por las fallas en sus plataformas, quedando como opción la red social de mensajería...