article-thumb
   

Tiembla Trump: Así se prepara la FANB para la “invasión gringa” (+Fotos)

El Cooperante | 27 enero, 2019

Caracas.- Los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) llevaron a cabo ejercicios militares desde el Fuerte Paramacay, de la 41 Brigada Blindada, ubicada en el estado Carabobo, “para defender la soberanía” de Venezuela.

Lea también — Atacaron a ciudadanos que realizaban cabildo en iglesia del Zulia en respaldo de Guaidó

El acto estuvo dirigido por el presidente Nicolás Maduro, quien afirmó que los militares se mantienen en perenne práctica para desarrollar los ejercicios “más importantes de la historia de Venezuela” que se llevarán a cabo del 10 al 15 de febrero.





“Yo soy la garantía de la paz, de la unión cívico-militar. Rodilla en tierra. Pido máxima unión, máxima entrega ante el gobierno títere que pretenden imponer para robarse los recursos naturales de los venezolanos”, expresó.

De igual manera, ratificó su “confianza plena” hacia la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y aseguró que cada unos de sus componentes están preparados para defender al país ante cualquier amenaza externa.

“Han pretendido imponer un golpe de Estado desde el imperio (…) Nosotros demostraremos el poder militar que hay en este país. En este mundo se respeta a los valientes y hay que estar al frente de la nación venezolana. Somos la garantía de esa patria futura de prosperidad y de armonía”, señaló el mandatario.





 

Comentarios

comentarios