article-thumb
   

Tienda de telas servía como fachada para la comercialización ilegal de alimentos en Caracas

El Cooperante | 25 agosto, 2018

Caracas/Foto:@NéstorReverol.- Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, anunció este sábado que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Sundde localizaron un local de venta de telas en Caracas que servía de fachada para la comercialización ilegal de alimentos subsidiados por el Estado. Hasta el momento se han detenido el encargado y el administrador de dicha empresa ilícita.

Le puede interesar: Precio del petróleo venezolano subió levemente y se sitúa en 65,99 dólares

El ministro comentó, por la red social Twitter, que el local estaba ubicado en la parroquia La Candelaria, municipio Libertador de Caracas, llamado “Ambrosina Textil”. En el lugar, fueron incautados 140 combos de productos.

Este negocio también era usado por delincuentes para “descargar” carteras hurtadas. En el lugar se encontraron cédulas, tarjetas bancarias, carnets y otras pertenencias de diversas personas.

Hasta el momento, fueron detenidos el encargado y el administrador de la empresa, no se descartan otras detenciones. “Continuaremos defendiendo las medidas de recuperación económica y el derecho de nuestro Pueblo a vivir en paz”, concluyó el ministro en su hilo de tuits.


 

Comentarios

comentarios