Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Tienda en línea puso a la venta Bolso Louis Vuitton de segunda mano en 9 000 dólares

El peculiar bolso fue lanzado por la casa de moda francesa en 2014

Foto: RT

Caracas.- La tienda en línea Farfetch sorprendió a sus clientes habituales al poner a la venta un bolso de segunda mano, con agujeros, de la marca Louis Vuitton con un costo de 9 000 dólares.

Lea también: Luis Oliveros: Viene un ajuste en el precio de los servicios públicos

«El bolso ha vivido su vida y los defectos menores solo revelan su historia», reza la descripción del producto.

De acuerdo a RT, los potenciales compradores criticaron el producto en las redes sociales y lo etiquetaron como un «sueño de carterista».

«Mete tu teléfono y tu monedero y míralos desaparecer. Además, parecerá que intentaste arreglar el bolso con tus propias manos y salió terriblemente mal», comentó un internauta indignado por la oferta.

La casa de moda francesa en colaboración con la marca Comme Des Garcons lanzó al mercado el bolso de peculiar diseño en 2014.

Otro de los productos Louis Vuitton que ha causado revuelo recientemente en las redes sociales, son los protectores faciales de lujo que saldrán a la venta el próximo 30 de octubre, cuyo precio fue fijado en 961 dólares.

Artículos relacionados

Destacados

Bajo el argumento de que EE. UU. retiró siete cargos al empresario, la defensa apelará una vez más a su inocencia

Destacados

Las leyes internacionales impiden que el detenido en Cabo Verde utilice la embajada venezolana como domicilio ya que las embajadas no solo gozan de...

Destacados

El aumento de la producción será menos de lo previsto inicialmente

Destacados

El INAC permitió el reinicio de las operaciones de Avior luego de que Laser Airlines suspendiera la ruta Caracas- Santo Domingo