Vitrina
Tiene daño en los pulmones: Danna García lucha nuevamente tras recaída por COVID-19
Caracas/ Foto portada: referencial.- La actriz colombiana Danna García, anunció que recayó a la COVID-19 que ha enfrentado desde hace unas semanas. En días anteriores había manifestado que se encontraba casi recuperada.
Lea también: La azarosa vida de la reina Sofía: entre escándalos de corrupción y la infidelidad de su marido
La exprotagonista de la novela Pasión de Gavilanes, comunicó a través de sus historias de Instagram que el virus regresó a su organismo.
"Antes que nada, gracias por todo, los amo. Tengo que compartirles algo… tengo nuevamente COVID-19", escribió sobre una foto en la que aparecía sonriendo.
La actriz se encuentra tratando de recuperarse pero manifestó que tiene daños en sus pulmones.
"Saldremos adelante otra vez. Sigo aislada, y tengo daño en los pulmones, pero sanaré con el tiempo", expresó en sus historias.
El pasado 3 de abril en un Instagram Live había dicho estaba mejorando y que no había necesitado de un respirador para enfrentar la enfermedad.
-
País2 días.
PUD exige la "liberación inmediata" de Rafael Tudares a 40 días de detención
-
La Lupa2 días.
Caso Manuel Rosales: ¿Participar o no participar en las elecciones?
-
País1 día.
Cabello dice que la Constitución "no perderá su esencia" con la reforma propuesta por Maduro
-
Mundo2 días.
Líderes europeos se congregan en París: hay preocupación por las acciones de Trump
-
Mundo1 día.
Colombia: ELN anuncia paro armado de 72 horas en el Chocó
-
Sucesos2 días.
Cicpc detuvo a uno de los diez delincuentes más buscados en Caracas
-
La Lupa1 día.
La "mafia Paypal" desentierra las raíces fascistas de Elon Musk
-
Mundo2 días.
Realpolitik: Trump está cerca de estrechar las manos de Vladimir Putin