Connect with us

Nacionales

"Tiene la cara hinchada por la infección": Exigen atención médica para Juan Requesens

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Este lunes trascendió a través de las redes sociales que el diputado Juan Requesens tiene una fuerte infección en una muela, lo que le ha generado dolor durante las últimas semanas e hinchazón en la cara.

Le puede interesar:  “Se nos mueren los hijos”: Vecinos de Macarao protestan por fallas en el suministro de agua y gas

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado, señaló que esto es parte de las torturas a las que está sometido su hijo dentro de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), del Helicoide, luego de 83 días recluido.

Por su parte la parlamentaria Delsa Solorzano solicitó traslado inmediato para Requesens, a pesar que se la ha sido negado en distintas oportunidades, según han denunciado sus allegados.





Tendencias