article-thumb
   

“Tiene maletas empacadas y un pie en el avión”: Lo que opinó este expresidente sobre Nicolás Maduro

El Cooperante | 15 febrero, 2019

Caracas.- El expresidente de Bolivia, José Fernando “Tuto” Quiroga Ramírez, opinó este viernes que Nicolás Maduro tiene “maletas empacadas y un pie en el avión”, tras enseñar titulares de prensa en los que destacan negociaciones con Estados Unidos.

Le puede interesar: Luis Eduardo Martínez: “El fin de esta pesadilla está cerca y Maduro haría bien en marcharse ya”

“Atención militares venezolanos: el narco-tirano que denosta continuamente al “imperio”, anda negociando con EEUU, buscando un salvoconducto personal. Tiene maletas empacadas y un pie en el avión. Reconozcan ya a , antes que Maduro escape y los abandone a ustedes”, sentenció Quiroga en su cuenta Twitter.

Este jueves, Maduro reconoció en una entrevista concedida a AP, que hubo “largas” conversaciones en Nueva York entre representantes de su régimen y funcionarios del Gobierno de Donald Trump, aunque no especificó el temario de las reuniones.

Maduro reiteró a Trump su disposición a conversar con él “cuando quiera y donde quiera”, aunque en pronunciamientos frente a sus partidarios en Caracas, Maduro ha dicho que enfrentará a Estados Unidos, inclusive, con el uso de las armas.


Donald Trump, por su parte, ha reconocido que “todas las opciones están sobre la mesa” en el caso Venezuela, brindando respaldo al presidente interino, Juan Guaidó.

Comentarios

comentarios