article-thumb
   

¿Tiene miedo? Cabello a Ramos Allup: “Me amenazaste y yo creo que es verdad”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Me amenazaste y yo creo que es verdad, porque estás rodeado de asesinos de la cuarta República, que mataron gente aquí, los mismos que torturaron a Jorge Rodríguez (padre) y a David Nieves (…) Para qué le vas a responder a un muerto”, afirmó la noche de este miércoles el diputado oficialista Diosdado Cabello, durante su acostumbrado programa semanal.

El parlamentario rojo consideró que las palabras del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, durante su intervención en la sesión ordinaria de este martes dirigidas a él, debe “tomarlas como una amenaza personal, sobretodo por las personas por las que tú estás rodeado”.

Yo recibo eso como una amenaza Ramos Allup, personal, para mí y para mi familia, yo no me meto con tu familia, la familia para mi es sagrada”, reflexionó.

Asimismo, aseguró no entender la razón de la intervención de Ramos Allup tras la de él, alterando así el orden para participar dentro de la sesión de la Asamblea Nacional. “¿Por qué sería?, ¿No le gustó mi intervención?, se volvió loco y me dijo: ‘Tú estás muerto Diosdado, a ti te pasaron la aplanadora en el partido’, pero por qué te vas a anotar para hablar después de un muerto”.

Comentarios

comentarios