article-thumb
   

¡Tiene miedo! Cristina Fernández pide al oficialismo argentino evitar la división

Admin

Jose Á. Palacios.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, llamó este viernes a los militantes oficialistas a evitar la división porque “tenemos que seguir trabajando”, durante un acto en la Casa Rosada que se convirtió en una demostración de fuerza del kirchnerismo tras las elecciones del domingo.

Fernández invitó a los militantes a ir “casa por casa, dejando de lado cualquier diferencia, de adentro o de afuera, y a los mediocres que desde afuera o desde adentro intenten dividirnos (…) Hagan como Ulises, átense al palo de la nave y sigan en el viaje porque tenemos que seguir trabajando”. La mandataria ofreció su discurso ante miles de militantes kirchneristas que abarrotaban los patios de la Casa Rosada y la Plaza de Mayo.

Asimismo, llamó  a los argentinos a la reflexión antes de votar en la segunda vuelta presidencial, el próximo 22 de noviembre, porque “estamos ante la disyuntiva de elegir un modelo de país”.

El candidato de Cristina, Daniel Scioli esperaba una victoria en las primera vuelta, pero la historia fue otra, el conservador Mauricio Macri, obtuvo 34,34 % de los votos, lo que obligó un balotaje que según las encuestas dan como triunfador al candidato opositor; lo que significaría un gran revés para el peronismo.

Comentarios

comentarios