article-thumb
   

“Tiene muerte cerebral”: Aseguran que un respirador mantiene con ‘vida’ a Pastor López

El Cooperante | 4 abril, 2019

Caracas.- El exmánager del cantante venezolano Pastor López, Jesús Zambrano, aseguró en una entrevista ofrecida a Caracol Radio que el artista tiene “muerte cerebral” y que un respirador es lo que lo mantiene con ‘vida’.

Lea también: El mensaje de aliento que envió Ricardo Montaner a Maracaibo ante crisis eléctrica

Zambrano dijo que las autoridades de la clínica en donde está internado, en la ciudad colombiana de Cúcuta, a que la esposa de López llegue con sus hijos de Estados Unidos para que decida si le retiran el respirador o no.





Sheril González, su actual representante artístico, dijo al diario El Tiempo que López presentaba dolor de cabeza y mareo, por lo que fue trasladado al centro de salud, donde “le tomaron la tensión y la tenía alta”, luego le realizaron un examen en el que se percataron de que presentaba un sangrado en la cabeza.

González manifestó que inicialmente la situación del Indio Pastor, como también se le conoce al cantante, no era grave y lo ubicaron en una habitación, pero a la 1:00 de la madrugada fue trasladado a la UCI por presentar una “aneurisma cerebral”.





Comentarios

comentarios