Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Tiene un olor raro": La reacción de Vladimir Villegas al oler los zapatos de Kiko Bautista

Tras la salida de su programa en Globovisión, Villegas prsenta un nuevo espacio de opinión "libre de censura"

Foto: Scoopnest

Caracas / Foto portada: .- El periodista venezolano, Vladimir Villegas, olió los zapatos de su colega, Kiko Bautista, para anunciar el lanzamiento de nuevo programa compartido, 'Los inmaduros', que estará disponible todos los jueves a partir 8 de la noche en sus redes sociales.

Lea también: TSJ «exhorta» al Comité de Postulaciones a consignar nombres de candidatos a rectores del CNE

En un material audiovisual publicado este jueves en la cuenta de Instagram de Bautista, Villegas le quitó los zapatos para olerlos, mientras los comparaba con la Constitución.

"Esta es una Constitución y como no la han usado mucho tiene un olor así como raro", dijo el exconductor de 'Vladimir a la 1'.

Su post generó críticas mixtas en las redes sociales: "Claro que debe estar libre de amargura, amargura tenemos los que no disfrutamos los enchufes que da el poder", comentó un usario en Twitter.

"'Los Inmaduros' suena como un subterfugio, un título engañoso que esconde otro significado. Parece que quisieran decir: 'Los Anti-Maduro'. ¿Será porque le quitaron 'Vladimir a la 1'?", escribió otro internauta.

El pasado 26 de mayo, Villegas informó que su programa 'Vladimir a la 1', transmitido en Globovisión, suspendió su producción «por presión del Gobierno de Nicolás Maduro».





Artículos relacionados

Deportes

Goleadoras es un programa diseñado para enseñar, a través del fútbol, herramientas socio-emocionales a las niñas y adolescentes en situaciones de riesgo, que les...

Destacados

En Funermostra, la exhibición anual de de productos y servicios funerarios que se realiza en Valencia, España, la empresa Arcae sorprendió lanzando ataudes negros...

Deportes

World Athletics publicó en su portal web una lista de 10 nominadas a Atleta Mundial Femenina del Año que fueron seleccionadas por un panel...

Destacados

Este jueves en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional fue aprobada una comisión para trabajar con el Senado de Colombia y así normalizar las...