Connect with us

Nacionales

"Esa orquesta existe gracias a la revolución": La indirecta que Maduro le dedicó a Dudamel

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 21 de mayo.- Durante la emisión del programa número 87 de "Los Domingos con Maduro", el presidente Nicolás Maduro señaló a lo músicos que se han manifestado en su contra, asegurando que son unos "desagradecidos" puesto que a su juicio, gracias a la "revolución" es que existe la Orquesta Sinfónica.

Le puede interesar: “Tocamos para construir un futuro con paz”: Dudamel dedicó concierto en Los Ángeles a Cañizales

Sus palabras fueron dirigidas para el director de la Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, quien semanas atrás fijó posición con respecto a la crisis que atraviesa su tierra natal y tildó de inaceptable la violencia que se ha accionado en Venezuela e incluso dedicó un concierto en la mencionada ciudad para conmemorar la muerte del joven músico Armando Cañizales.

"Esa Orquesta Sinfónica existe gracias a la revolución, a los niños le hemos dado instrumentos no chopos", sostuvo el Presidente venezolano, quien aseguró que fue Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), quien armó con bombas molotov a los manifestantes, mientras que él les dio los recursos para que estudiaran música.





Tendencias