article-thumb
   

“Tienes que elegir”: La advertencia de John Bolton a Vladimir Padrino López

Reinaldo Villanueva | 14 agosto, 2019

Caracas.- El asesor de seguridad de los Estados Unidos, John Bolton, advirtió este miércoles al ministro de la Defensa designado por el régimen, Vladimir Padrino López, que debe elegir entre defender a los venezolanos de las violaciones a los derechos humanos por parte del sistema de Maduro o ser su cómplice en el abuso.

Le puede interesar: John Bolton califica como un asalto directo a la democracia allanamiento de inmunidad a parlamentarios

“Padrino López tienes que elegir. Defiende a tus compañeros soldados y compatriotas frente a la tortura y el abuso a manos del dictador Maduro. O bien, será recordado por ser cómplice de estas acciones, traicionando su juramento constitucional”, indicó Bolton por medio de su cuenta de Twitter.

El representante de la Casa Blanca catalogó este martes como un asalto a la democracia las recientes persecuciones por parte del cuestionado Tribual Supremo de Justicia (TSJ), el cual inició una nueva persecución contra cuatro diputados de la Asamblea Nacional.

Asimismo, manifestó que desde el país norteamericano denuncian la pretensión del chavismo de despojar la inmunidad a los legisladores, atacando al único organismo elegido democráticamente por los ciudadanos venezolanos.

Comentarios

comentarios