article-thumb
   

Tigres de Aragua le sigue dando palo a los Leones del Caracas

María Fernández | 7 noviembre, 2019

Caracas.- Los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a los Leones del Caracas por segundo día consecutivo, con una pizarra de 3-2, en el José Pérez Colmenares de Maracay. Wilfredo Giménez habría expresado en el juego inaugural contra los melenudos que “quien pega bien una vez, pega dos veces”.

Le puede interesar: Magallanes dejó en el terreno a los Bravos en primer juego de la temporada

El compromiso comenzó con Aragua arriba en el resultado, cuando el cubano Yadir Drake pegó sencillo remolcador al jardín central en la parte baja del primer capítulo. Anotó en carrera Henry Rodríguez, según Nota de Prensa.





Por su parte, los capitalinos aprovecharon el descontrol del abridor Guillermo Moscoso y Jesús Solórzano la sacó del estadio en la parte alta del segundo episodio, con Ramón Cabrera en circulación.

El dominicano Wanel Mesa laboró 3.2 innings, manteniendo la ventaja ante los Tigres, con cinco ponches y una carrera permitida.

Después le tocó al relevo del Caracas continuar el trabajo, pero sufrió el daño del héroe del juego anterior. Giménez conectó cuadrangular por el jardín izquierdo ante los envíos de Anjul Hernández, que empató las acciones del compromiso en la parte baja del sexto episodio.





Con la pizarra igualada 2-2, el encuentro se llevó a entradas extras y en el décimo inning, Giménez volvió a levantar a su equipo en hombros con sencillo al patio izquierdo, suficiente para enviar a Rafael Fariñez a la goma y apagar las luces del parque de la Ciudad Jardín.

Juegos 07 de noviembre:

Bravos – Cardenales

Navegantes – Caracas

Tiburones – Caribes

Aguilas – Tigres

Tabla: LVBP
Tabla: LVBP

Comentarios

comentarios