article-thumb
   

Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes clasifican a la Gran Final de la LVBP

Admin

Saimar De Santis.- Se acabó la espera: Ya se definieron los finalistas de esta temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) serán Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, quienes clasificaron en sus respectivas series ante Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de La Guaira, respectivamente.

El primer clasificado fue Aragua, que batalló en el Estadio Universitario ante los Tiburones y logró vencerlos a punta de jonrones, dejando como resultado final del encuentro un marcador de 10 carreras por 3.

Por su parte, los Navegantes lograron vengarse de La Tribu, luego de que el equipo oriental les arrebatara las posibilidades de lograr el tricampeonato en la temporada pasada. Los de Valencia se impusieron ante Anzoátegui 4 carreras por 2, clasificando a su cuarta final seguida.

Los equipos centrales reeditarán “La final de la autopista” que se celebró en la temporada 2008-2009 y en la que salieron victoriosos los Tigres de Aragua. El primer juego será este viernes en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia.

Comentarios

comentarios