Connect with us

Tecnología

TikTok prepara evento musical global con los creadores más populares de la plataforma

El evento se llevará a cabo el 10 de diciembre de 2023 en el Sloan Park de Mesa, Arizona, Estados Unidos, y será transmitido en vivo por la aplicación

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- TikTok, la plataforma de videos cortos más popular del mundo, anunció el lanzamiento de TikTok In The Mix, un evento musical global que reunirá a los creadores más populares de la plataforma.

Lea también: La venezolana Anamaría Font Villarroel entre las 100 mujeres más influyentes, según BBC

El evento se llevará a cabo el 10 de diciembre de 2023 en el Sloan Park de Mesa, Arizona, Estados Unidos, y será transmitido en vivo por la aplicación TikTok.

TikTok In The Mix contará con actuaciones de algunos de los artistas más populares de la plataforma, como Cardi B, Niall Horan, Peso Pluma, Anitta y Charlie Puth.

También habrá una serie de actividades inspiradas en las tendencias más populares de TikTok, como retos, juegos y concursos.

Con este evento mundial, TikTok se consolida como la plataforma con mayor incidencia en la música emergente y es una oportunidad para que los creadores de TikTok y nuevos artistas compartan su talento con el mundo.

Advertisement

TikTok es una plataforma que permite a los usuarios crear y compartir videos cortos de hasta 10 minutos. La aplicación se lanzó en China en 2016 y rápidamente se convirtió en una de las aplicaciones más populares del mundo.

¿Cómo funciona?

Para crear un video, los usuarios simplemente tienen que tocar el botón de grabación y comenzar a grabar. Los usuarios también pueden agregar música, filtros, efectos y texto a sus videos.

Los videos se pueden ver en la aplicación o en el sitio web de TikTok. Los usuarios pueden seguir a otros usuarios, crear listas de reproducción y comentar los videos de otros usuarios.

TikTok ha tenido un impacto significativo en la industria de la música. La aplicación ha ayudado a lanzar las carreras de muchos artistas emergentes y ha dado a los artistas establecidos una nueva plataforma para llegar a su audiencia.

TikTok también ha popularizado una serie de canciones y tendencias musicales, como ha ocurrido con "Si no estás", del cantautor español Íñigo Quintero.

Advertisement




Tendencias