Connect with us

Destacados

Tildan a George Harris de "homofóbico" por polémico tuit sobre Troye Sivan Mellet

Algunos de los usuarios en la red sociales aseguran que el criollo es "homosexual y se siente reprimido por ocultar su verdadera orientación sexual"

Publicado

/

Caracas.- Un tuit publicado por el comediante venezolano George Harris encendió la polémica este viernes en las redes sociales, luego de que el criollo se "burlara" del atuendo de Troye Sivan Mellet en el Met Gala 2021.

Lea también: Nancy Duarte, la primera maestra ronera de Santa Teresa

El artista, cantautor y actor australiano-sudafricano asistió a la alfombra roja de los Met Gala 2021 con un vestido color negro ajustado a su cuerpo y con un escote en la espalda y el pecho.

La imagen fue compartida por George Harris, con un comentario "homofóbico", según califican los usuarios en Twitter.

"Cuando eres todes a la vez", es la frase que acompaña la fotografía del cantautor.

El tuit se hizo viral en redes sociales, posicionando a George Harris entre las primeras tendencias en la red social.

Advertisement

"Admito que me dan risa sus shows pero cuando hace este tipo de comentarios basuras pues suena a señor ignorante que busca burlarse de minorías respaldandose en el "humor"", escribió un internauta.

Sin embargo, otros seguidores defendieron al venezolano: "George Harris es el mejor. Y la generación de cristal que se vaya a mamar".

"Chamo a George Harris le tienen un hambre desde siempre para quemarlo, se nota la envidia hacía las personas que lo han logrado desde hace rato", se lee en algunos tuits.

Varios usuarios afirman que el comediante es homosexual y "se siente reprimido por ocultar su verdadera orientación sexual".

Advertisement




Tendencias