article-thumb
   

Tim Allen desvela detalles sobre el conmovedor final de “Toy Story 4”

El Cooperante | 1 octubre, 2018

Caracas.- El actor estadounidense Tim Allen, responsable de interpretar la voz de Buzz Lightyear en la memorable saga infantil Toy Story, desveló ciertos detalles acerca de la deseada película que se estrenará el próximo 21 de junio de 2019.

Lea también — José Luis Rodríguez “El Puma” confiesa en qué derrocho su fortuna

Allen afirmó en el programa The Talk de la cadena de televisión estadounidense CBS, que la siguiente entrega se convertirá en la más emotiva de todas. “Tengo que resistirme a lo emotivo. No quiero decirlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, estoy sorprendida. Ni siquiera pude llegar a la última escena“.

El intérprete de 65 años precisó que la película se iguala al éxito de Avengers con Infinity War. “Si eres un gran fanático de los superhéroes, Infinity War (yo soy un gran fanático de los superhéroes) no pareció como si fuera a funcionar, pero fueron un montón de viñetas que todas tuvieron sentido. Esta Toy Story 4 (hizo lo mismo)”, explicó.

“Me encantaría ser un infiltrado (…) y decirles, pero no puedo. Tienen grandes personajes… pero un par de escenas hacia el final fueron muy difíciles de completar, admitió.


De igual manera, aseguró que se encontraba “muy sorprendido” porque creía que Toy Story 3 “fue increíble”, sin embargo, durante las grabaciones de la más reciente entrega, ni siquiera pudo “aguantar la última escena”.

Cabe destacar que el director creativo de la compañía, John Lasseter expresó en abril que el nuevo filme no será una continuación de la última entrega, sino que se enfocará en la historia de amor entre el vaquero Woody y la pastora Betty, según refiere el portal T13.

Comentarios

comentarios