Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Timochenko interrumpió acto político a causa de dolor torácico que lo llevó al hospital

Caracas, 01 de marzo.- Rodrigo Londoño, líder del exgrupo guerrillero devenido en partido político, las FARC,  fue trasladado de emergencia al hospital San Rafael de Fusagasugá en la ciudad de Bogotá, tras sufrir dolor torácico cuando se encontraba en un acto proselitista.

Lea también: Líder y candidato presidencial de las FARC fue abucheado durante su primer acto de campaña

El ahora candidato presidencial, de 59 años, está "bajo observación médica y a la espera de los resultados de dichos exámenes", según informó el Consejo Político Nacional de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), a través de un comunicado.

En el mismo comunicado se explicó que Londoño, mejor conocido como "Timochenko", sufrió un dolor torácico "después de realizar sus ejercicios diarios" por lo cual fue trasladado de emergencia al hospital "para un chequeo médico".

Es importante destacar que esta es la segunda vez que el líder de la FARC pasa por problemas cardíacos,  uno de ellos casi le cuesta la vida hace tres años en Cuba, donde negoció el proceso de paz.





Artículos relacionados

Destacados

Dos individuos dispararon indiscriminadamente contra las víctimas

Destacados

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para comenzar la investigación

Destacados

Los jóvenes migrantes venezolanos habían sido entregados a la policía antes de ser hallados sin vida

Destacados

El fiscal general exigió a las autoridades colombianas que el caso sea investigado y los responsables "sean sancionados con todo el peso de la...