article-thumb
   

Timoteo Zambrano: críticas a “mesa de diálogo” vienen de laboratorios de algunos partidos

Reinaldo Villanueva | 17 septiembre, 2019

Caracas.-  Foto portada Globovision.  El secretario general de Cambiemos, Timoteo Zambrano, manifestó este martes que algunos políticos tienen unos laboratorios para generar una matriz de opinión negativa a la propuesta de una “mesa de diálogo nacional”, en la cual participarían partidos minoritarios y el régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Curules vacíos: el Psuv no se incorporó este martes a la Asamblea Nacional

“Eso son bots y estos laboratorios que lamentablemente tienen algunos partidos políticos”, fue lo que dijo Zambrano cuando el periodista Vladlimir Villegas, en su programa transmitido por Globovisión,  hizo referencia a las críticas realizadas por medio de las redes sociales a las reuniones que sostendrán con el oficialismo.





Asimismo, aseguró que ésta propuesta encamina el conflicto que atraviesa Venezuela para tratar de conseguir una posible solución pacífica.

“Esta mesa puede ser complementaria a Noruega y así tienen que verlo, no es una mesa contra nadie. La mesa nacional es entre venezolanos, donde no hay fascilitación internacional (…). Nosotros vamos a hablar con el G4 (…) yo incluso he estado hablando con algunos del G4”.

 





Comentarios

comentarios