Connect with us

Destacados

Timoteo Zambrano: no veo cuál es el objetivo de la marcha convocada por la oposición

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) e integrante de la "mesa de diálogo nacional" conformada por el régimen  y los partidos minoritarios, Timoteo Zambrano, aseguró este martes que no participará en la movilización convocada por la oposición para el próximo 16.

Le puede interesar: Qué sigue en la Asamblea Nacional después de nombrar la Comisión Preliminar para renovar el CNE

"Yo espero que esa convocatoria transcurra en paz, ojalá sea en términos absolutamente pacíficos, expresando la necesidad de las reivindicaciones, pero no espero nada más allá de eso. Nosotros no vamos a participar porque no veo cuál es la ruta o el objetivo", dijo Zambrano durante una entrevista realizada por el periodista Vladimir Villegas en Unión Radio.

Por otra parte, celebró que la AN haya nombrado la Comisión Preliminar para conformar el Comité de Postulaciones que se encargará de renovar las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE). "Si avanzamos bien ahí, tendremos un nuevo CNE quizá este año", agregó.

Asimismo, consideró que es en necesario hacer un "recorte de tiempo", por lo que exhortó a los legisladores aprobar un estatuto que presentó la organización política Cambiemos, el cual contemplaría reducir los lapsos, y así, en 50 días tener las autoridades del máximo órgano electoral.

Marcha convocada por la oposición para este 16N

Este sábado 16 de noviembre se prevé llevar a cabo una movilización multitudinaria con la participación de la oposición venezolana, cuyo objetivo es retornar el llamado a las calles para exigir el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro y su red.

Advertisement

Los puntos de concentración fueron anunciados la mañana de este martes por la parlamentaria Nora Bracho, quien informó ante los medios de comunicación que los lugares de partida serán: Santa Fe, Bello Monte, Unicentro El Marquéz y Altamira, cuyo destino será la Plaza José Martí en la avenida Francisco de Miranda.



Tendencias