Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Timoteo Zambrano: sentencia de desacato no impide reincorporación oficialista a la AN

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, aseguró este martes que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la cual se declara al Parlamento en desacato, no es un impedimento para la reincorporación de la fracción oficialista a sus funciones como legisladores.

Le puede interesar: Diputado Édgar Zambrano: yo no le debo mi liberación “a nadie”

En una entrevista realizada en Globivisión, Zambrano sostuvo que en Venezuela existen "supuestamente dos presidentes, dos Gobiernos, dos TSJ. (...) Esa convivencia no es mayor problema", refiriéndose a la decisión del máximo ente judicial y la funciones de los legisladores.

Respecto a la "mesa de dialogo nacional" puesta por Nicolás Maduro y miembros de partidos minoritarios, Zambrano aseveró que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, no sabía sobre esta iniciativa realizada por el régimen y algunos de los partidos minoritarios del país.

"Guaidó no lo sabía porque nosotros veníamos haciendo ese trabajo y los que nos escucharon se unieron. Y además está más que claro que nuestras diferencias con Oslo era la metodología", precisó.

 

 





Artículos relacionados

Economía

Tras considerar que las refinerías en Venezuela están en "alto nivel de recuperación", Maduro asegura que "no hay excusa para no regularizarlo"

Destacados

Se le imputarán los delitos de Maltrato animal y Prohibición de hacer justicia por sí mismo

Destacados

Venezuela cuenta con 18 programas alimentarios que beneficia a más de 15 millones de ciudadanos, según Maduro

Destacados

Rechazó una vez más que países ricos inmunicen a "personas jóvenes y sanas", mientras que hay trabajadores del sector salud que no han sido...