article-thumb
   

Timoteo Zambrano sobre su participación en diálogo con el régimen: “Queremos un camino diferente al del odio”

El Cooperante | 16 septiembre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano, indicó este lunes durante la instalación de una “Mesa de Diálogo Nacional” que el régimen de Nicolás Maduro y miembros de partidos minoritarios se reunirán para “resolver los problemas que aquejan a los venezolanos”, además discutieron la instalación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Le puede interesar: Anuncian instalación de una “Mesa de Diálogo Nacional”

“Comparezco ante ustedes con un gran sentido de responsabilidad, pensando en el pueblo venezolano, recuperemos el tiempo perdido, queremos ofrecerles un camino diferente al del odio“, dijo Zambrano, en compañía de Jorge Arreaza, los hermanos Rodríguez y el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz.





Seguidamente, el militante del partido político Cambiemos afirmó que “no será un camino fácil” pero el Gobierno y la oposición venezolana se unirán para recuperar Venezuela por “encima de nuestras ambiciones personales”.

“Ustedes son testigos del arduo trabajo de 3 meses y de lo que está por venir (…) el fin no justifica los medios, el fin debe ser la Venezuela de todos, no de una parte frente a la otra”, recalcó Zambrano en la del Ministerio de Relaciones Exteriores en Caracas.

A la instalación de esta mesa del diálogo asistieron Felipe Mujica, por el partido Movimiento al Socialismo (MAS), Claudio Fermín, por Soluciones para Venezuela, Timoteo Zambrano por Cambiemos y Luis Romero por Avanzada Progresista.





 

Comentarios

comentarios