article-thumb
   

¡Una mentira más! Tintori a Maduro: No hay pruebas de que quisieran matar a Leopoldo

Admin

Jose Á. Palacios.- Lilian Tintori, esposa del opositor preso Leopoldo López, desmintió este martes al presidente Nicolás Maduro, quien volvió a repetir que al líder opositor lo querían asesinar desde las filas de la oposición: “No hay pruebas de eso, si él tiene ese audio y esas pruebas que lo lleve a investigación. Eso es falso, eso es una excusa de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello para meterlo preso; si a Leopoldo lo querían matar ¿Dónde están las investigaciones? ¡Eso es una mentira más!”, expresó.

Tintori denunció, durante una entrevista con Conclusiones, en el canal CNN En Español, que a López aún lo mantienen aislado y que incluso le han prohibido el derecho al estudio en el penal: “No le aceptan libros (…) Las condiciones son peores. Le han violados sus derechos”, sentenció.

Las declaraciones de Tintori surgieron después de que el presidente Nicolás Maduro asegurara que entre los planes que tenía Pérez Venta estaba el de asesinar a López, hecho que él junto a Diosdado Cabello evitaron. “Yo le salvé la vida a Leopoldo López, y Diosdado le salvó la vida a Leopoldo López”. Maduro además reveló un video en que el acusado de asesinar y descuartizar a Eliana Hergueta, acusa a la oposición de financiarlo para cometer actos de terrorismo.

Comentarios

comentarios