article-thumb
   

Tintori desestima novela roja de Diosdado: “Nunca nos dijo quien quería matar a Leopoldo”

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – Por segundo día consecutivo, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, desmintió publicamente la versión de altos voceros del Gobierno, quienes insisten en que en febrero de 2014 se orquestó un plan para asesinar al líder de la tolda naranja.

En esta oportunidad la vocera opositora cuestionó las declaraciones hechas la noche de este miércoles por Diosdado Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional, en las que asegura que visitó la casa de la familia de López y estos le ratificaron que tenían información que querían matarlo

Desestimando el supuesto homicidio que sería perpetrado en el Parque del Este, Tintori de López aseveró que  Cabello trato de convencerlos de que querían matar a Leopoldo para que se fuéran del país, de lo que asegura hay testigos. “El nunca nos dijo quien lo querían matar. Leopoldo a eso respondió que no, que nunca se iría del país, que él se iba a entregar porque el que no la debe no la teme”, declaró en entrevista a Unión Radio.

Con respecto a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, la defensora de derechos Humanos las tildó de irónicas. “Las declaraciones de Maduro son irónicas, muestran una vez más otra mentira del gobierno a Venezuela”.

 

Comentarios

comentarios